Busca Alcalde 12.5 mdp de recursos federales para pavimentar dos tramos
Las obras previstas aterrizar comprenden pavimentación con encementado en dos tramos de la colonia Emiliano Zapata- rm

ago-17
4
viernes
09:12 hrs.-
Tras reunirse con el Diputado Federal por Chihuahua, Juan Blanco Salvidar, el Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Elías Humberto Pérez Holguín, anunció la gestión que le solicitó para concretar la inversión de 12.5 millones de pesos en dos frentes de pavimentación que requiere el sector de la colonia Emiliano Zapata.

El mandatario municipal puntualizó que el recurso podría ser posible mediante subejercicios en las dependencias del Gobierno Federal, a la par que reconoció que existe una alta prioridad de estas obras respecto a otras planeadas.

Ambos proyectos radican en la pavimentación de dos tramos en el sector Este de la Ciudad, uno de ellos en la avenida Revolución, justamente donde está ubicado el Centro de Salud, mientras que el otro busca encementar la calle Flores Magón hasta entroncar con la Calzada Táscates.

Dijo que habrá de esperar que la gestión prospere y se pueda generar este recurso para el presente año, pero en caso que no sea asi, ambas obras se están considerando como prioritarias para gestionar recursos para el próximo año, dentro del presupuesto de egresos de la federación.