Intentó extorsionar con 2.7 mdp a empleada de Notaría
Ocurrió en la capital; inició su proceso penal.. ma

may-17
31
miércoles
15:38 hrs.-

Chihuahua, Chih.- La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Extorsión acreditó ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, la probable responsabilidad de Jorge Salvador V. C. en la extorsión cometida el miércoles 24 de mayo, en perjuicio de la empleada de una Notaría.

Las evidencias recabadas establecen que el imputado acudió al lugar de trabajo de la mujer, en la colonia Centro y la amenazó con causarle daños en su integridad y la de su familia, si no le entregaba la cantidad de 2 millones 700 mil pesos.

El imputado fue detenido por un guardia de seguridad y por un particular, quienes dieron aviso a las autoridades, atendiendo el llamado Agentes Preventivos de la Policía Estatal, quienes procedieron a su formal detención y lo pusieron a disposición de la Fiscalía Zona Centro.

La representación social le formuló cargos a Jorge Salvador V. C. por el delito de Extorsión, mientras que la autoridad judicial estableció un plazo de dos meses para que concluyan las investigaciones y le fijó al imputado la medida cautelar de prisión preventiva.