Manzaneros le devuelva la paliza a Rojos de Jiménez
Ayer, los venció por súper KO, 18-3.. ma

may-17
28
domingo
13:19 hrs.-

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Los Manzaneros de Cuauhtémoc, le devolvieron la paliza a los Rojos de Jiménez por la vía del súper K.O. por marcador final de 18-3 en 6 entradas juego. El tercer partido programado a las 12 del mediodía, de ayer.

En las acciones del partido, Rojos timbró una en la misma primera entrada, y sumó dos más en la segunda con cuadrangular, con uno a bordo de Kristián Jiménez para poner el partido 3-0.

En el cierre del segundo rollo, Manzaneros hizo rally de ocho carreras, destacando batazos productores de Orlando Marín, René Chávez, Octavio Armendáriz, César Orduño y cerró con doblete de dos carreras de Alejandro Flores, para poner el partido 8-3.

Manzaneros sumó cuatro en la cuarta entrada, con hit productor de Javier Hernández, Orlando Marín, mandó otra al plato y René Chávez con doblete sumó dos más para poner el juego 12-3.

En la baja de la quinta, Cuauhtémoc anota uno más con doblete productor de Oswaldo García.

En la sexta entrada, Manzaneros sentenció el juego con rally de 5 anotaciones, destacando cuadrangular con uno a bordo de Octavio Armendáriz, y Orlando Marín sentenció el juego con hit para aplicar el súper K.O. 18-3.

Gana Rogelio Gándara, lanzando para toda la ruta y pierde el partido Rogelio García en 1 entrada de labor.

El tercer juego se programó a las 12 del mediodía de hoy.