Entrega Alcalde de Guerrero equipo a la DSPM
Con una inversión de casi 1.6 millones de pesos, se entregaron 5 vehículos, radios de comunicación y equipo como torretas, luces y sirenas.. cv

may
4
jueves
11:33 hrs.-
Guerreo.- Con una inversión cercana de 1.6 Millones de pesos el Presidente Municipal Luis Fernando Chacón entrego a la comunidad vehículos, radios de comunicación y equipo diverso que se le doto a la dirección de seguridad pública municipal con el objetivo de que la corporación policiaca tenga mejores herramientas para desarrollar su función.

Un total de 5 Vehículos con un costo de $845,000 pesos, Radios de comunicación con una inversión de $654,000 pesos y diferente equipo como torretas, luces y sirenas con un costo de $172,000. Pesos fue lo que destino el gobierno municipal al área de seguridad pública.

En el evento al que asistieron ciudadanos, regidores del ayuntamiento y funcionarios municipales el Lic. Luis Fernando Chacón Presidente Municipal comento que:

“Si queremos tener un Guerrero seguro y que la ciudadanía vaya confiando más en nuestros policías debemos dotarlos a ellos de mejores herramientas para que realicen su función, este gobierno ha confirmado en varias ocasiones que en este tema no vamos a escatimar para tener una corporación más equipada, ya en otras ocasiones hemos entregado, uniformes, equipo táctico y en esta ocasión son unidades y radios que vendrán a servirles a ustedes pero sobre todo para que los pongan al servicio de nuestros ciudadanos”.

En esta entrega de vehículos destaca la inversión en una unidad para el departamento de protección civil, históricamente esta área ha fungido solo como una área preventiva, sin embargo debido a situaciones como incendios, periodos vacacionales en los que se ha incrementado la anuencia de visitantes al municipio así como recientes modificaciones al departamento estatal ahora será un departamento totalmente de campo.