Mañana darán a conocer contenido del Festival de las 3 Culturas
El programa habrá de contener a artistas musicales que se encuentran en el top 10 de popularidad a nivel nacional- rm

may
4
jueves
07:48 hrs.-
La Presidencia Municipal a través del Departamento de Desarrollo Social presentará mañana viernes el contenido del Festival de las 3 Culturas en su edición XXIV, el cual a decir del Director de la citada área, Luis Chapa Zamarrón, contará con una mayor variedad de eventos con artistas de talla internacional, nacional y local.

En esta ocasión, el Festival de las Tres Culturas 2017 dará comienzo el próximo 19 de mayo y concluirá el 4 de junio, además de que esta vez la inversión programada podría ser de más de 3 millones de pesos de recurso propio.

Luis Chapa Zamarrón explicó que al dia de hoy prácticamente está concluido el programa oficial que habrá de contar con una gamma mayor de artistas, a diferencia del año pasado, que se limitó a tener 3, 4 o 5 eventos diarios.

Chapa destacó que los artistas locales forman parte importante del festival, pero anunció que habrá la participación de cantantes de talla internacional y que inclusive actualmente figuran entre los Top 10 de popularidad en las diferentes radiodifusoras nacionales.