AMLO representa el populismo mesiánico y destructor: Anaya
Asegura que en 2018 el PAN ganará la Presidencia de la República.. ma

abr-17
29
sábado
16:18 hrs.-

Ciudad de México.- “Es tiempo de redoblar esfuerzos, de ganar las elecciones dentro de 36 días y de trabajar todos los días con todas nuestras fuerzas. Con ese objetivo en mente, yo no tengo duda, y les pido que ustedes tampoco la tengan, en 2018 vamos a ganar la Presidencia de la República”, afirmó el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, ante los consejeros nacionales del Partido.

Durante la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Nacional del PAN, en el Auditorio Manuel Gómez Morin, a la que también asistieron los candidatos a las gubernaturas del Estado de México, Nayarit y Coahuila, el dirigente nacional panista comentó que son tres las prioridades del PAN.

“Estas tres prioridades son clarísimas: acabar con la corrupción, para tener gobiernos honestos y transparentes; luchar contra los privilegios y la desigualdad, para que haya en México igualdad de oportunidades; y acabar con la impunidad, para vivir en un auténtico Estado de Derecho. Sólo así recuperaremos la paz y la tranquilidad, habrá prosperidad, crecimiento económico, salud y educación de calidad”.

Ricardo Anaya aseguró que los panistas tienen la responsabilidad histórica de llegar unidos y fuertes, “para derrotar al priismo corrupto e ineficaz y al populismo mesiánico y destructor que representa Andrés Manuel López Obrador”, por lo que en 2018, además de llegar con los mejores candidatos y candidatas, presentarán la mejor propuesta a los ciudadanos.

En este marco, Anaya Cortés recordó la frase “convencer para vencer”, de Carlos Castillo Peraza, y que es la que hoy se aplica en los estados con elecciones, en donde gobierna el PRI. Convencer para vencer, dijo, la corrupción e impunidad de los Moreira en Coahuila, la podredumbre del sistema político priista en Nayarit y los primeros lugares en feminicidios, secuestros, asaltos y generación de pobreza en el Estado de México, donde por cierto, aseguró, “se les acabó la fiesta”.

Durante el inicio de la sesión Ricardo Anaya reconoció a los gobernadores que el año pasado ganaron elecciones, Javier Corral, Miguel Ángel Yunes y Francisco Cabeza de Vaca, por las batallas que están dando en sus estados en contra de la corrupción y la impunidad de los anteriores gobernadores, cuyo trabajo ha destapado redes de complicidades como las de Javier Duarte en Veracruz, o ha permitido la detención y órdenes de aprehensión de Tomás Yarrington y César Duarte, respectivamente.