Localizan a hombre fracturado e inconsciente
No informó quién le causó daño.. ma

abr
20
jueves
10:31 hrs.-

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que a las 12:41 horas de ayer se comisionó a los ocupantes de la unidad 131, para que acudiera a la colonia Los Alcaldes, justo en un arroyo, lugar en donde reportaban una persona tirada inconsciente.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con el ciudadano Belisario Chávez Madrid, de 65 años, quien mencionó que andaba trabajando en su tierra de labriego, cuando de pronto observó a una persona tirada en el arroyo, acudiendo los oficiales al punto señalado por el reportante.

Ahí tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino de tez morena, calvo, estatura mediana, vestido con playera blanca, pantalón azul de mezclilla y tenis de color negro, mismo que al momento del hallazgo se encontraba inconsciente y fue necesario que se solicitara apoyo a la Cruz Roja, acudiendo al unidad 298 con el paramédico Pineda, brindándole la atención primaria.

Dicha persona recobró el conocimiento y se identificó como Socorro de la Torre Acosta, de 28 años de edad, no proporcionando más datos.

A la persona se le detectó posible fractura en el antebrazo, cadera y pierna del lado derecho, por lo que fue trasladado al Hospital General para su atención.

Cabe hacer mención que no brindó datos de cómo se causó las lesiones.