Fiscalía pide apoyo para identificar a mujer y niños arrollados por el tren
Informó que el hecho es investigado como suicidio múltiple.. ma

abr
20
jueves
08:06 hrs.-

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía de la Zona Occidente dio detalles sobre la mujer y los niños que perecieron luego de ser arrollados por el tren la tarde de ayer, indicando que la fémina tiene aproximadamente 30 años de edad, mientras que los menores, de los cuales afirma son hijos de ella, tienen entre seis y cuatro años de edad.

Agregó que el caso es investigado por personal de la Fiscalía zona occidente como suicidio múltilple.

Precisó que los hechos se registraron aproximadamente a las 18:00 horas en el kilómetro ferroviario 402 más 200, casi a la altura del cruce con la calle Mangos, en la zona urbana de ciudad Cuauhtémoc.

El conductor de la máquina 3009 del tren de pasajeros procedente de los Mochis, Sinaloa, Alonso Colmenero Vega, informó que alcanzó a ver a la mujer y a los niños a casi 100 metros.

Expuso que se sentaron sobre las vías, por lo que al aplicar los frenos de emergencias, no fue posible evitar arrollarlos.

La Fiscalía pide la colaboración de la ciudadanía para lograr la identificación de la mujer, el niño y la niña.

Indicó que algunos testigos refieren que en los últimos días, la mujer acudía por las tardes para ver el paso del tren, pero se notaba retraída, sin que sospecharan que fuera a tomar la fatal determinación.