Jordan Williams va al Juego de Estrellas
La estrella de Manzaneros de Cuauhtémoc está feliz de haber sido seleccionado.. cv

mar-17
25
sábado
11:10 hrs.-
Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Jordan Charles Williams, el número 23 de Manzaneros de Cuauhtémoc, es el máximo anotador de la Liga de Básquetbol Estatal y seleccionado para el Juego de Estrellas que se realizará el próximo 26 de marzo en la ciudad de Delicias, donde Jordan será parte del equipo de estadunidenses que enfrentará a uno de mexicanos.

Jordan expresó en entrevista: “es un honor ser reconocido por la Liga. Aprecio a todos los aficionados de Cuauhtémoc por el apoyo. Estoy feliz de ser parte del Juego de Estrellas. Es una oportunidad para divertirme y hacer lo que amo”.

Al cuestionarle sobre qué le ha dejado como deportista el participar en la Liga de Básquetbol Estatal, afirmó que ha aprendido que es mucho más que un tiempo de espera para otra liga de mayor nivel, pues su duración es larga y es necesario aplicar estrategia y química para permanecer.

La actitud de ganador de Jordan Williams es algo que brilla sobre la pintura, se enfrente al equipo que se enfrente, y al preguntarle qué pasa por su cabeza en esos momentos de fuerza y resistencia, respondió: “amo el básquetbol y quiero ganar cada vez que doy un paso en la cancha. No importa el resultado del juego, quiero que se sepa que mi equipo y yo lo dimos todo”.

Williams está consciente que Manzaneros ha tenido más bajas que altas a lo largo del torneo, por lo que envió un mensaje a su equipo y a la afición: “sé que ha sido una temporada difícil, pero todavía podemos llegar a playoffs y competir para terminar”.

Finalmente, Jordan compartió un aspecto de su vida personal al preguntarle sobre su más grande logro. Su respuesta nada tuvo que ver con su carrera deportiva: “mi mayor logro es convertirme en el padre de mi hijo. Él significa todo para mí. Quiero estar siempre a su lado, pues yo no tuve a mi padre mientras crecí”.