Localizan 4 muertos en el Campo 101
El hallazgo fue esta mañana, informó la Fiscalía General del Estado.. ma

mar
20
lunes
12:29 hrs.-

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El vocero de la Fiscalía General del Estado, Carlos Huerta, informó a Milenio que fueron localizadas durante la mañana los cuerpos de cuatro personas en el Campo 101, lugar donde ayer se suscitó un enfrentamiento.

Indicó que hay vehículos asegurados, pero no precisó cuántos, y que algunas patrullas recibieron impactos de bala, en las que se trasladaban los agentes que repelieron la agresión, resultando cuatro de ellos con lesiones y que en este momento están fuera de peligro.

Durante la entrevista, informó sobre los cuatro muertos localizados en Cusi la noche de ayer, declarando que los ocho fallecidos en total son presuntos criminales.

Agregó que la Fiscalía aseguró vehículos, pero no precisó cuántos; también que patrullas de la Policía Municipal resultaron baleadas, luego de que agentes acudieran a atender el reporte del Campo 101, donde cuatro elementos resultaron heridos, pero en este momento están fuera de peligro.

Dijo que la Fiscalía tiene conocimiento de que en la zona se enfrentan dos grupos que antes eran uno, pero tuvieron desavenencias y se separaron.

Finalmente, indicó que desde el día de ayer, la Policía Estatal Única y el Ejército Mexicano mantienen operativos en Rubio.