Por evitar chocar a vehículo, se impacta contra un árbol y una barda
El hombre de 71 años, con domicilio en Cusi, asegura que se le atravesó un automóvil, mientras circulaba por la salida a La Junta.. ma

feb
17
viernes
06:49 hrs.-

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública informó que a las 13:50 horas de ayer, se comisionó al oficial tripulante de la unidad P-128, para que acudiera a las calles 50 y bulevar Fernando Baeza, donde se reportaba una salida del camino.

En el lugar el agente se entrevistó con el ciudadano Alfonso Díaz Salas, de 71 años de edad, con domicilio conocido en el Rancho de González, municipio de Cusihuiriachi, el cual comunicó que al ir circulando con rumbo a la salida a La Junta, de pronto se le atravesó un vehículo del cual no recuerda características, por lo que al hacer una maniobra para no chocar con el automóvil.

Lo anterior provocó que se saliera de la carretera y se impactara contra un árbol y una barda del consultorio del doctor Guizar.

Dicha persona fue atendida por el paramédico Sánchez de la unidad 292 de la Cruz Roja, quien indicó que no era necesario su trasladó al hospital.

Se hizo cargo del hecho el agente Salcido del Departamento de Tránsito y Vialidad.