Detienen en Juárez a pareja estadunidense que tenía orden de aprehensión en Pensilvania
Los Policías los observaron pelear en la vía pública; al revisarlos les encontraron marihuana.. ma

feb
16
jueves
11:51 hrs.-

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, detuvieron a una pareja de ciudadanos americanos en poder de dos envoltorios de marihuana, quienes además tenían vigente una orden de arresto por posesión de droga en el estado de Pensilvania, Estados Unidos.

Los patrullajes de prevención y vigilancia permitieron detectar a quienes dijeron llamarse Britny L.B. de 24 años y Jaimes L.N. de 29 años de edad, cuando ambos peleaban en el cruce de la avenida Del Charro y Antonio Canaleto, de la colonia Raúl Grajeda, asegurándoles una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana que guardaban entre sus pertenencias.

Al mismo tiempo los oficiales al ingresar sus generales en la base de datos esta arrojó que tenían una orden de captura vigente por el delito de posesión de droga con intención de manufactura y distribución en Pensilvania, E.U.

Por lo anterior, los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República.