Frente Frío 22 traerá vientos de hasta 60 km/h
Pronostican bajas temperaturas durante la mañana y la noche.. ma

ene
11
miércoles
06:53 hrs.-

La Conagua informó que se pronostica ascenso de las temperaturas diurnas con ambiente frío durante la mañana y la noche.

Agregó que un nuevo frente frío, el número 22, se aproximará al noroeste de México, donde generará vientos con rachas de hasta 60 km/h.

Un sistema de alta presión atmosférica favorecerá condiciones de cielo mayormente despejado, bajo potencial de lluvias y ascenso de las temperaturas vespertinas en la mayor parte de la República Mexicana.

Prevalecerá el ambiente frío en la mañana y en la noche, con temperaturas de -5 a 0 grados Celsius en las montañas de Chihuahua y otros estados vecinos.

En cuanto al pronóstico por regiones para la Mesa del Norte se prevé cielo despejado, ambiente de cálido a caluroso y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

El registro de las temperaturas mínimas se registraron en las estaciones meteorológicas Temosáchic, Chih. (-4.0); Toluca, Edo. de Méx. (-1.6); Tepehuanes, Dgo. (-0.7); San Luis Potosí, S.L.P. (2.2); Tlaxcala, Tlax. (2.5); Pachuca, Hgo. (3.2), y Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Cd. de Méx. (6.0).