Se suicidan dos hermanos en Bocoyna
Dos hermanos, uno de 21 y el otro de 15 años, terminaron con su vida colgándose de unos árboles, uno el 7 y el otro el 8 de enero.. cv

ene
9
lunes
13:33 hrs.-
Dos hermanos, uno de 21 y el otro de 15 años de edad, decidieron terminar con su vida colgándose de unos árboles en la comunidad de Racochique en el municipio de Bocoyna.

Estos hechos sucedieron con un día de diferencia, Luis Arnulfo González Rosas de 15 años de edad, se encontró al día 7 de enero, cuyo cuerpo se hallaba atado del cuello con una soga y el otro extremo a la rama de un árbol, se dice se encontraba en depresión porque había visto a su novia con otro.

Su hermano Sergio Aarón González Rosas de 21 años, fue hallado suspendido del cuello con una cuerda que fue atada a un pino aproximadamente a las 11:10 horas del día 08 de enero.

De acuerdo a los datos aportados por familiares del fallecido, esta persona estaba deprimida luego de conocer la noticia de que un día antes su hermano también se había privado la existencia.

La causa de muerte de los dos hermanos fue asfixia por suspensión, peritos de la fiscalía levantaron los cuerpos y las evidencias correspondientes.