Chocan de frente jóvenes rumbo a San Andrés
Uno de ellos resultó lesionado de gravedad, pues quedó atrapado en el vehículo.. ma

ene
9
lunes
06:46 hrs.-

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública informó que a las 19:20 horas del viernes, se comisionó a los tripulantes de la unidad 01 del seccional de Anáhuac, para que acudieran al kilómetro 41+800 de la carretera San Andrés-Anáhuac, ya que mediante una llamada del C-4 de Cuauhtémoc se reportaba un choque.

Al llegar al lugar se detectó una pick-up de la marca Chevrolet GMC, color blanco sin placas, con número de serie ilegible, modelo aproximado 1998 la cual era tripulada por el ciudadano Fredy Torres Chavira, de 22 años de edad, con domicilio conocido en Ejido Bustillos.

El joven se encontraba atrapado en el interior del vehículo, por lo que se solicitó el apoyo de las unidades de rescate de ciudad Cuauhtémoc, acudiendo la unidad 285 de Cruz Roja tripulada por el paramédico Fabián y la unidad B004 de Bomberos por el comandante Hugo Fierro.

El vehículo en mención invadió carril e impactó de forma fronto-lateral izquierdo a un vehículo de la marca Chevrolet Sierra, color arena, modelo 2000, con placas EB69643, con número de serie ilegible por los daños, el cual era tripulado por el ciudadano Miguel Ángel Leyva Arias, de 25 años de edad, con domicilio conocido en Riva Palacio.

Este último sufrió lesiones en el brazo izquierdo, dándole auxilio paramédicos de Dorados del Aire, quienes trasladaron a ambos conductores al Centro de Salud de ciudad Cuauhtémoc para su atención médica.

Cabe señalar que el conductor del primer vehículo presentaba lesiones de gravedad.

Los vehículos fueron remitidos en el corralón de Grúas Corral con daños totales.